Home » » Descargar Facebook para iPhone

Descargar Facebook para iPhone

Written By descargar facebook on Thứ Năm, 19 tháng 11, 2015 | 00:55

Descripción
El Facebook cliente de la red social para iPhone e iPod Touch, debutó el año 2008 y, desde entonces, evolucionó de forma impresionante. Facebook para IOS teléfono te permite acceder a las principales funciones de Facebook: actualizar tu estado, compartir enlaces y fotografías, escribir mensajes privados, comentar las actualizaciones de tus amigos y hacer Me gusta en páginas y comentarios.
Descargar Facebook gratis para IOS ofrece acceso a las principales funciones de la red social y te permite ejecutarlas con mucha solvencia. Eso sí, no esperes un aspecto espectacular. Facebook para iPhone es una aplicación imprescindible para los usuarios de la red social más popular del mundo. Les permitirá estar siempre conectados, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
descargar facebook gratis
La Interfaz
Facebook para iOS es agradable y, tras múltiples actualizaciones ha conseguido alcanzar un nivel excelente, que facilita mucho la interacción. Facebook para iOS muestra en la pantalla inicial el feed de noticias.
Un nuevo apartado de configuración desde el que podíamos configurar de forma más clara nuestras preferencias a la hora de mostrar las publicaciones de nuestros contactos en la sección de noticias. Si quieres acceder al chat, pulsa el botón situado en la esquina superior derecha y aparecerá a la derecha. Para acceder a tu muro y al resto de menús, pulsa el botón superior izquierdo.
Características de Facebook para iOS está actualizado de forma continua
Facebook para iOS te permite: actualizar tu estado, compartir enlaces y fotografías, escribir mensajes privados, comentar las actualizaciones de tus amigos, hacer Me gusta en páginas y comentarios, chatear con tus amigos y configurar tu perfil desde el teléfono.
Facebook se lleva bien con iOS. Las notificaciones funcionan bien y la integración con el Sistema es muy buena. Es comodísimo compartir enlaces y contenido desde el navegador.
descargar facebook
La app oficial de Facebook para iOS te ofrece acceso a la mayoría de funciones de la red social y te permite ejecutarlas con mucha solvencia.
Facebook para iOS funciona bien y tiene el soporte oficial, hecho que garantiza que se va a ir actualizando constantemente.
El app de Facebook para iOS ahora muestra un carrusel de videos para que los usuarios continúen viendo videos sin necesidad de abandonar la pantalla de visualización.
Facebook incluye la posibilidad de guardar artículos, música y más cosas, para leer, escuchar o ver más tarde. Para eso, haz clic en el menú desplegable y selecciona la opción para guardarlo.
También incluye un nuevo diseño de collage que aumenta el tamaño de las fotos basándose en el número de “me gusta” que tiene.
Descargar Facebook para iPhone es gratis
iPhone es un móvil de tercera generación que funciona con múltiples aplicaciones, una de las más descargadas es la aplicación de Facebook.
Lo primero que tenemos que hacer es abrir la AppStore y buscar descargar Facebook , después hacemos click en instalar y al hacer click para empezar a descargar nos pedirá la contraseña de nuestra cuenta de iTunes. Después de poner la contraseña ya aparecerá el icono de Facebook en tu iPhone. El coste de la aplicación de Facebook es gratuito.
Tag: descargar facebook para iphone, descargar facebook, descargar facebook gratis, facebook descargar, facebook gratis, facebook, descargar facebook messenger, facebook messenger, descargar,descargar facebook apk, descargar facebook movil, facebook apk, facebook movil, facebook descargar gratis, facebook gratis descargar, facebook messenger gratis, facebook movil gratis, facebook apk gratis, gratis, movil, messenger

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Được tạo bởi Blogger.