Home » » Facebook Messenger es aplicación perfecta para su facebook celular

Facebook Messenger es aplicación perfecta para su facebook celular

Written By descargar facebook on Chủ Nhật, 15 tháng 11, 2015 | 18:42

¿Cómo es Facebook Messenger
Facebook Messenger es una aplicación extendida de la Facebook móvil. Facebook Messenger es una aplicación con la que puedes intercambiar mensajes en tiempo real desde tu móvil con tus amigos de esta red social y con los contactos de tu agenda telefónica, aunque no estén dados de alta en Facebook.
Que en las versiones para móvil, Facebook Messenger incluye las funciones de la barra lateral descargar facebook , que ofrece acceso rápido a los principales servicios de esta red social. También puedes usar el chat para hablar con tus amigos, consultar las últimas noticias, la sección eventos, etcétera…
descargar facebook
Descargar Facebook Messenger é grátis
Facebook Messenger estará disponible para iPhone, Blackberry y teléfonos Android. No habrá que pagar nada por la aplicación, será completamente gratuita.
El uso de Facebook Messenger cómo
Con esta aplicación puedes mantener conversaciones en tiempo real con todos tus contactos, incluso con los que no están en Facebook.
Cuando envíes un mensaje, puedes seleccionar a quién se lo quieres enviar de entre tu lista de amigos de la red social y tu lista de contactos de tu agenda telefónica. Si tienen Facebook Messenger instalado, lo recibirán en el cuadro de diálogo de la aplicación, desde dónde también podrán contestar.
Si tu interlocutor no ha instalado la aplicación en su móvil pueden ocurrir dos cosas. Si puede acceder a Facebook desde el terminal, recibirá los mensajes desde aquí y podrá tomar parte activa en la conversación. Si no puede, recibirá los mensajes a modo de SMS. Podrá contestar a los mismos, pero para ello tendrá que confirmar su teléfono móvil en Facebook antes. Cada mensaje se cobrará a precio de SMS.
descargar facebook gratis
También puedes enviar mensajes a todos aquellos contactos de tu agenda telefónica que no tengan un perfil creado en descargar Facebook . Al igual que antes, los recibirán como si fueran mensajes de texto corto. Podrán contestar enviando un SMS de vuelta, pagando el importe correspondiente.
Puedes mantener conversaciones de audio gratuitas con personas que también utilicen Facebook Messenger desde su móvil, enviar y recibir fotos y videos, recibir notificaciones sin necesidad de estar mirando la web, etc.
Además, puedes saber si es que leyeron o no el mensaje que les enviaste a uno o más contactos, moverte fácilmente entre conversaciones e incluso crear grupos. Asimismo, dale onda a tus chats utilizando stickers y emoticones diversos.
En su última actualización, Messenger permite crear grupos con la gente con la que más chateas de una forma más sencilla. También accederás a tus conversaciones favoritas desde la pantalla de inicio de tu Android con la nueva opción de atajos.
Como descargar Facebook Messenger para celular
Si quieres descargarla tienes que tener un perfil creado en la red social.
Você pulsa en el icono ‘Aplicaciones’, en la pantalla de tu teléfono. Después haz clic en ‘Play Store’, la tienda de aplicaciones de Android, ‘Apps Store’ en IOS. Escribe ‘Facebook‘ en el recuadro de búsquedas y se desplegará una lista de coincidencias. Selecciona ‘Facebook Messenger‘ facebook gratis y después inicia la descarga. Cuando se haya completado pulsa sobre ‘Abrir’.
Tag: facebook messenger, descargar facebook, descargar facebook gratis, facebook descargar, facebook gratis, facebook, descargar facebook messenger, descargar, descargar facebook apk, descargar facebook movil, facebook apk, facebook movil, facebook descargar gratis, facebook gratis descargar, facebook messenger gratis, facebook movil gratis, facebook apk gratis, gratis, movil, messenger

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Được tạo bởi Blogger.