Home » » Descubre cómo desactivar la reproducción de videos en Facebook

Descubre cómo desactivar la reproducción de videos en Facebook

Written By descargar facebook on Thứ Hai, 12 tháng 10, 2015 | 19:47

Hace muy poco, facebook descargar introdujo un cambio gradual por el que los vídeos enlazados en la red social se reproducen automáticamente al hacer scroll en nuestra biografía. Esto no solo es molesto por el hecho de que puede que el vídeo no te interese, sino porque además se consumen más datos de navegación de los que deseas cuando consultas el Facebook. ¿Quieres que no pase nunca más?
Pues en este tutorial vais a encontrar la solución para que tú y sólo tú puedas elegir que vídeo reproducir y cual no. Y lo mejor de todo es que no te costará ni un duro ni mucho tiempo en conseguirlo… ¿perfecto verdad?
- En un smartphone o un tablet Android
En el caso de los dispositivos móviles, la reproducción automática de vídeos puede convertirse en algo más que una molestia, ya que esta característica puede estar activada cuando estemos utilizando datos móviles. Desactivar la reproducción automática de vídeos de Facebook en Android te ayudará a evitar que mientras revisas tu timeline se reproduzcan, sin que le hayas dado a play, aquellos vídeos que tus contactos postean.
El primer paso es entrar a la aplicación de Facebook de tu móvil Android, y dale clic a la parte donde se encuentran las tren líneas de la esquina superior izquierda, en las que podrás encontrar las distintas alternativas para configurar la app de Facebook en tu móvil.
Después, vete a la parte de Configuración de aplicaciones. La opción que nos interesa es “Reproducción automática de vídeos”. Desactivamos la reproducción automática o la dejamos sólo para cuando estemos conectados con el wifi. Siguiendo estos sencillos y rápidos pasos conseguirás desactivar la reproducción automática de vídeos de Facebook en tu Android.

- En el ordenador
Aunque por defecto el sonido de los vídeos no está activado, puede llegar a resultar molesto , sobre todo si estamos en una situación en la que no queremos atraer miradas. Afortunadamente esta función puede desactivarse, para conseguirlo el primer paso es entrar en tu cuenta de Facebook.
Una vez dentro, dale click a la flecha viendo hacia abajo que está en la esquina superior derecha. Deberás elegir la alternativa “Configuración”. En la parte izquierda veremos varias opciones para acceder a los submenús de la configuración de la red. Pinchamos sobre la opción de “Vídeos”. Facebook tiene habilitado por default la opción de ” Reproducir videos automáticamente “. Una vez allí, verás un aviso en el que se indica que los cambios que realices respecto a la reproducción automática de vídeos solo se harán efectivos en tu ordenador. Da clic a la flecha del lado derecho para desactivarlo.
- En un iPhone o un iPad
Desactivar la reproducción automática de vídeos de la red social más popular, Facebook, en iPhone es una tarea muy sencilla que no te llevará más de cinco minutos. Si estás cansado de abrir la red social y ver como la batería de tu móvil descende sin parar porque los vídeos se inician automáticamente sigue leyendo este artículo.
Hay que acudir a la pantalla de configuración general del smartphone o el tablet y luego buscar la app de Facebook. Una vez la encuentres, presionas sobre ella y después de nuevo sobre “Ajustes”. Recueda que desde iPhone no puedes gestionar las notificaciones, alertas, sonidos y funciones de vídeo a través del icono de la aplicación de la red social sino que debes hacerlo mediante este precedimiento. Buscamos la opción de “reproducción automática” y hacemos clic en ella. Ahora fíjate en el segundo bloque llamado ‘ Vídeo ‘ y presiona sobre la segunda opción, ‘ Auto-play ‘ o ‘Reproducción automática’ para poderla desactivarla.
tag : descargar facebook, descargar facebook gratis, facebook descargar, facebook gratis, facebook, descargar facebook messenger, facebook messenger, descargar, descargar facebook apk, descargar facebook movil, facebook apk, facebook movil,facebook descargar gratis, facebook gratis descargar, facebook messenger gratis, facebook movil gratis, facebook apk gratis,gratis, movil, messenger

0 nhận xét:

Đăng nhận xét

Được tạo bởi Blogger.